martes, 21 de mayo de 2013

Experiencias en el aula

LA AUTOGESTION EN EL ADOLESCENTE

Elaborado por Lorena Murillo

 

Semanas atrás se acercaron un grupo de alumnas a mencionarme que se encontraban interesadas en exponer  su proyecto en "La semana Juvenil" que por motivo del dia del estudiante se llevaria a cabo....no terminaba de comprender sus palabras mientras caminabamos cuando una de ellas se dió vuelta y entró al salón donde imparte su asignatura la profesora encargada de la sociedad de alumnos...sus compañeras y yo nos detuvimos a esperarala, y al regresar me dice que ya habia pactado con la profesora un dia para exponer el proyecto de "Equidad de género".

Venian muchas dudas a mi mente, Como seria posible esto, si no tenian proyecto alguno?? Lo unico palpable era el titulo!!!

Recordé tambien que una de las competencias a desarollar en el alumno es el aprendizaje significativo, ese del que tanto nos hablan diferentes autores en variados textos, era ahora momento de ponerlo en practica.....pues las mismas alumnas me habian empujado a hacerlo...era fenomenal, mis alumnas me estaban moviendo a avanzar...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario